martes, junio 21

Impresos disponibles de la FP

A continuación listamos el conjunto de impresos que se podéis utilizar en las matriculaciones, convalidaciones y demás gestiones de los ciclos formativos:

Matriculación y admisión

  • Anexo I de la Orden de 14 de mayo de 2007, para solicitar la admisión a Ciclos Formativos Grado Medio (pdf rellenable). Plazo del 1 al 25 de junio y del 1 al 10 de septiembre.
  • Anexo II de la Orden de 14 de mayo de 2007, para solicitar la admisión a Ciclos Formativos Grado Superior (pdf rellenable). Plazo del 1 al 25 de junio y del 1 al 10 de septiembre.
  • Anexo III de la Orden de 14 de mayo de 2007, para formalizar la matrícula de la plaza obtenida sobre el ciclo formativo de grado medio, finalizando así la matrícula.
  • Anexo IV de la Orden de 14 de mayo de 2007, para formalizar la matrícula de la plaza obtenida sobre el ciclo formativo de grado superior, finalizando así la matrícula.
  • Anexo V de la Orden de 14 de mayo de 2007, si se realiza reserva de la plaza escolar, independientemente del ciclo formativo que sea de grado medio o superior.

Pruebas de acceso

  • Solicitud de admisión Prueba Acceso Grado Medio. Plazo del 1 al 15 de mayo y del 15 al 31 de julio. (se presentará en la Secretaría del Centro donde vaya a realizar la prueba).
  • Solicitud de admisión Prueba Acceso Grado Superior Plazo del 1 al 15 de mayo y del 15 al 31 de julio. (se presentará en la Secretaría del Centro donde vaya a realizar la prueba).

Convalidaciones

Puedes visitar el Portal de la Formación Profesional de la Junta de Andalucía para más información sobre el tipo de convalidación.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Me gustaria que publicaseis la relacion de admitidos en el curso de fp grado medio de vuestro centro, para ver lo alta que ha sido la nota media de ESO
de los admitidos.

Lourdes Rodríguez dijo...

Hola Alejandro, la nota media de acceso se publica en la siguiente dirección: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGM.html pero hasta que no termina el proceso de matriculación (Ocrubre) la información no está accesible.
Un saludo,

Twitter Delicious More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons