domingo, junio 19

Alumnado con los módulos Formación en Centros de Trabajo (FCT) y/o Proyecto Integrado (PI) suspensos

El alumnado con los módulos Formación en Centros de Trabajo (FCT) y/o Proyecto Integrado (PI) suspensos deben matricularse de dichos módulos entre el 25 y el 30 de Junio.

¿Cómo formalizo la solicitud?

La formalización de la matrícula de la plaza escolar se realizará cumplimentando lo siguiente:
  • Anexo A de las instrucciones de 12 de mayo de 2011, para todos los módulos profesionales.
Esta matrícula no restará plazas escolares al total autorizado.
Según la Orden de 29 de septiembre de 2010 por la que se regula la evaluación, certificación, acreditación y titulación académica del alumnado, artículo 14: Evaluación final excepcional: al final de cada uno de los trimestres del curso académico se celebrará, si procede, una sesión de evaluación final excepcional en la que se evaluará y calificará al alumnado que esté realizando el módulo profesional de formación en centros de trabajo y, en su caso, el de proyecto, en periodo diferente al establecido como ordinario.
Por lo tanto:
  • El alumnado con la FCT suspensa, realizará la segunda convocatoria en el primer trimestre del año, realizando la evaluación final en el mismo período de la primera evaluación parcial del segundo curso.
  • El alumnado con el PI suspenso, realizará la defensa del mismo en el primer trimestre del curso (el Departamento de Informática publicará las fechas en el tablón de anuncios del centro), realizando la evaluación final en el mismo período de la primera evaluación parcial del segundo curso.
Si no se realiza la matrícula, se entenderá que la persona solicitante renuncia a seguir participando en el procedimiento de admisión.

0 comentarios:

Twitter Delicious More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons