martes, octubre 6

Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Características
La duración del ciclo formativo es de 2000 horas que son equivalentes a dos cursos académicos, de los cuales de 5 trimestres son de formación en el instituto y el último trimestre de segundo curso se realizarán prácticas en empresas líderes del sector de la informática y se presenta un proyecto.
Nuestra oferta
Aprenderás conocimientos directamente relaciones con el mercado laboral: C#, MySQL, .NET, Java, Tecnología Web 2.0 (XHTML+XML+CSS+Ajax), PHP, Apache, UML, etc.
Podrás crear tu propia empresa con muy pocos recursos y te asesoramos de cómo sacarle el mayor partido, gracias, por ejemplo al uso del software libre.
Entrarás en contacto con importantes empresas del sector tanto del software propietario como libre, preparándote con el perfil mas adecuado a lo que demandan las empresas de la zona.
Te orientamos a la hora de decidir usar software propietario o software libre a lo largo del ciclo se profundiza en ambos sistemas.
Entraras a formar parte de nuestra bolsa de trabajo
Mantenemos actualizadas nuestras programaciones para facilitar tu incorporación al mercado laboral.

1 comentarios:

grandto dijo...

Hola, soy un alumno que proviene de otro centro, me he matriculado en Portada Alta para hacer el segundo año de el ciclo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas.
Os escribo porque estoy preocupado por que no sé si lo que he estudiado en el centro del que provengo será compatible con lo que estudiaré aquí.
En el otro centro he dado dos lenguajes de programación, C++ y java.
Mi pregunta es, estaré bien preparado para el año que viene?

Twitter Delicious More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons